jueves, 12 de marzo de 2015

UPM Racing presente en MOTORTEC 2015

El equipo de Formula Student UPM Racing expone 2 vehículos en esta nueva edición de Motortec A.M. Pabellón 3, Stand 3E03

Tras reunir en su última edición a más de 40.000 profesionales del mundo de la automoción y más de 450 empresas del más alto prestigio, llega de nuevo Motortec Automechanika 2015 a Madrid. Intentando seguir en la misma línea, llega a Madrid una de las ferias más importantes del sector automovilístico, con la intención de mostrar al mundo las principales novedades del sector.

Dentro de este marco, el equipo de Fórmula Student UPM Racing estará presente en la misma, del 11 al 14 de marzo, en el pabellón 3, stand 3E03 donde los miembros del equipo darán a conocer su proyecto a los visitantes de MOTORTEC.

En la siguiente imagen se puede ver a miembros del equipo con nuestro Director, Francisco Aparicio en el stand:



Este proyecto, promovido por el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), cuenta ya con más de 12 años de experiencia en el diseño y fabricación de monoplazas tipo fórmula. Los alumnos, estudiantes de ingeniería industrial y aeronáutica de la UPM y del master de ingeniería de automoción del INSIA, dedican mucho esfuerzo y trabajo al diseño, fabricación y puesta a punto de los monoplazas con la finalidad de competir con las universidades más punteras de todo el mundo.
UPM Racing se constituye como un equipo de referencia a nivel nacional, compitiendo con 2 monoplazas, uno con motor de combustión y otro eléctrico, en una de las competiciones más prestigiosas del mundo dentro de la Fórmula Student como es la exigente Formula Student Germany, que tiene lugar cada año en el circuito de Hockenheimring, Alemania.

Durante los 4 días que durará la feria, se expondrán dos coches: el UPM 11C y el UPM 06, ambos de combustión. Asimismo, los alumnos  pertenecientes al equipo UPM Racing contestarán cualquier duda o curiosidad que los visitantes puedan tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario