lunes, 20 de mayo de 2013

Jornada Vehículos y Transportes: I+D+i en la UPM


            
El INSIA celebra este año su XX aniversario, razón por la que estamos organizando una serie de eventos de conmemoración. Uno de ellos es la realización de una Jornada, que tenemos previsto celebrar el día 19 de septiembre, sobre “Vehículos y  Transportes: I+D+i en la UPM”

Queremos hacer partícipe de este evento a nuestra comunidad universitaria, es por esto que tenemos un gran interés en que  los Grupos de Investigación de la UPM, que tengan alguna línea de investigación relacionada con los transportes o los vehículos, puedan tener presencia en este foro científico.




La fecha límite de recepción de resúmenes se aplaza hasta el 8 de julio

martes, 14 de mayo de 2013

Felipe Jiménez recibe el Premio UPM a la Proyección Investigadora

Felipe Jiménez Director de la Unidad de Sistemas Inteligentes en Vehículos del INSIA, recibe el Premio UPM de Proyección Investigadora 2012 por su trayectoria continuada y sus destacadas contribuciones en los ámbitos de seguridad activa, sistemas inteligentes, control automático e instrumentación de vehículos. Junto a la “existencia de un proyecto investigador claro”, el jurado ha valorado las contribuciones científicas y técnicas asociadas a su proyecto, en la mayor parte de los casos, “relevantes en número y contenido”.